Village of South Walton by Oaseas Resorts

10343 E. County Highway 30-A, Seacrest Beach, Playa Rosemary, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Village of South Walton by Oaseas Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Rosemary, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Village of South Walton by Oaseas Resorts cuenta con traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de una tienda de regalos, tiendas y una lavandería. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

Las habitaciones incluyen reproductor de DVD, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 104 opiniones