Sugarloaf Lodge Sugarloaf Key

17001 Overseas Hwy, Sugarloaf Shores, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sugarloaf Lodge Sugarloaf Key, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sugarloaf Shores, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sugarloaf Shores, Sugarloaf Lodge Sugarloaf Key proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El lodge cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el lodge. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Sugarloaf Lodge Sugarloaf Key se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso. Isla Little Torch Key, Ramrod Key y Stock Island están a solo un cómodo trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 903 opiniones