Super 8 Porter

24085 U.S. Highway 59, Porter (Texas), Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Porter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porter (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Porter, Super 8 Porter está a 20 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y botones. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 91 opiniones