The Thayer Hotel

674 Thayer Rd., Highlands (Nueva York), Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Thayer Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highlands (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de West Point, The Thayer Hotel ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una peluquería, un centro de belleza y conserje. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones The Thayer Hotel disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y acceso a internet gratuito. Ofrecen un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto del Condado de Westchester se encuentra a 55 minutos del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Highland Falls y Newburgh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 816 opiniones