Four Seasons Resort Hualalai The Big Island

72-100 Ka`upulehu Drive, Isla Grande de Hawái, Estados Unidos
(43,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(2598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Hualalai The Big Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Grande de Hawái, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Resort Hualalai The Big Island proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Además, hay un gimnasio con una piscina de agua salada.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

La propiedad tiene 243 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Four Seasons Resort Hualalai The Big Island cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Beach Tree y Beach Tree Bar & Lounge. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Four Seasons Resort Hualalai The Big Island se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kona. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 2598 opiniones