The Ballantyne Hotel and Lodge

10000 Ballantyne Commons Parkway, Charlotte, Estados Unidos
(19,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ballantyne Hotel and Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ballantyne Hotel and Lodge, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en Charlotte y proporciona un alojamiento elegante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen salas de reuniones, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

En The Ballantyne Hotel and Lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una tetera/cafetera y minibar. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

The Ballantyne Hotel and Lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

The Ballantyne Hotel and Lodge se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Charlotte Ballantyne
13139 Ballantyne Corporate Place
Staybridge Suites Charlotte
15735 John J Delaney Drive
Courtyard Charlotte Ballantyne
15660 John J Delaney Drive
Oakwood at Atkins Circle Hotel
12506 Atkins Circle Drive
Residence Inn Charlotte Piper Glen
5115 Piper Station Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1107 opiniones