Hilton Charlotte University Place

8629 J.M. Keynes Drive, Charlotte, Estados Unidos
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Charlotte University Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Charlotte University Place, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está ubicado en Charlotte y proporciona un alojamiento moderno. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo.

El restaurante Hilton Charlotte University Place abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel es una base estupenda para explorar Charlotte Motor Speedway y Universidad de Carolina del Norte Charlotte, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el Time Warner Cable Arena y Charlotte Center City están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2382 opiniones