Crowne Plaza Charlotte Executive Park

5700 Westpark Dr, Charlotte, Estados Unidos
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Charlotte Executive Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Charlotte, Crowne Plaza Charlotte Executive Park proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Charlotte Executive Park disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tyvola LYNX Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Charlotte y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Executive Park
5822 Westpark Drive
Hawthorn Suites - Charlotte
5840 Westpark Drive
Budget Inn Charlotte
305 Archdale Drive
Knights Inn Charlotte South
7901 Nations Ford Road
La Casa Inn
7900 Nations Ford Road
Motel 6 Charlotte Coliseum
131 Red Roof Drive I-77 at Nations Ford Road, Exit #4
Hyatt House Charlotte Airport
4920 South Tryon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1978 opiniones