Residence Inn Charlotte SouthPark

6030 Piedmont Row Drive South, Charlotte, Estados Unidos
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Charlotte SouthPark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Charlotte SouthPark, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Charlotte y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Residence Inn Charlotte SouthPark tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Residence Inn Charlotte SouthPark está situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo SouthPark Mall, que queda apenas a 20 minutos andando. Charlotte Center City, Carowinds y el Time Warner Cable Arena están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 896 opiniones