Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Charlotte University Research Park

8503 North Tryon Street, Charlotte, Estados Unidos
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Charlotte University Research Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Charlotte University Research Park proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Charlotte. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una caja fuerte y un spa de día. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 382 opiniones