Sleep Inn Airport - Billy Graham Parkway

701 Yorkmount Rd, Charlotte, Estados Unidos
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sleep Inn Airport - Billy Graham Parkway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Airport - Billy Graham Parkway pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Charlotte. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sleep Inn Airport - Billy Graham Parkway, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El Time Warner Cable Arena, Charlotte Center City y Carowinds están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlington Suites
4416 South Tryon Road
Woodlawn Inn
122 West Woodlawn Road
Days Inn Woodlawn Rd Near Carowinds
118 East Woodlawn Road
Four Points by Sheraton Charlotte
315 East Woodlawn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2146 opiniones