Sheraton Charlotte Hotel

555 South McDowell Street, Charlotte, Estados Unidos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(1252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Charlotte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Sheraton Charlotte Hotel proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en Charlotte. Dispone de un centro de fitness, además de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Sheraton Charlotte Hotel tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Charlotte quedan a poca distancia Sheraton Charlotte Hotel y, concretamente, NASCAR Hall of Fame está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Charlotte
555 South McDowell Street,North Tower
Hampton Inn Charlotte - Uptown
530 Dr. Martin Luther King Jr. Blvd
Hilton Garden Inn Charlotte Uptown
508 E Martin Luther King Jr. Blvd
Hyatt Place Charlotte Downtown
222 South Caldwell Street
Morehead Inn
1122 East Morehead Street
Hilton Charlotte Center City
222 East Third Street
Westin Charlotte
601 South College Street
Oakwood At Camden Grandview
309 East Morehead Street
The Ritz-Carlton Charlotte
201 East Trade Street
Omni Charlotte Hotel
132 E Trade Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 1252 opiniones