Extended Stay America - Charlotte - Tyvola Rd

6035 Nations Ford Road, Charlotte, Estados Unidos
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Charlotte - Tyvola Rd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Charlotte, Extended Stay America - Charlotte - Tyvola Rd se encuentra a un breve trayecto en coche de Carowinds, así como del Time Warner Cable Arena. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una lavandería y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados, un aparcamiento en la propiedad y servicio de despertador.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en Extended Stay America - Charlotte - Tyvola Rd antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Independence Boulevard y Charlotte Center City. El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 478 opiniones