Charlotte Marriott SouthPark

2200 Rexford Road, Charlotte, Estados Unidos
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2095 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Charlotte Marriott SouthPark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Charlotte Marriott SouthPark, ubicada en Charlotte, está cerca de SouthPark Mall. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

En Charlotte Marriott SouthPark se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Charlotte Marriott SouthPark se puede acceder andando a Horizon Lines. Charlotte Center City, el Time Warner Cable Arena y Carowinds están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2095 opiniones