Drury Inn & Suites Charlotte Northlake

6920 Northlake Mall Drive, Charlotte, Estados Unidos
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(2026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Charlotte Northlake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Charlotte, Drury Inn & Suites Charlotte Northlake ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Drury Inn & Suites Charlotte Northlake que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas está a escasos 25 minutos en coche del hotel. Además, Charlotte Center City, Independence Boulevard y el Time Warner Cable Arena están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Charlotte/Northlake
9230 Harris Corners Parkway
Comfort Suites Charlotte Northlake
7315 Smith Corners Blvd
Hilton Garden Inn Charlotte North
9315 Statesville Road
Sleep Inn - Northlake
6300 Banner Elk Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2026 opiniones