Beresford Arms

701 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beresford Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Beresford Arms ofrece un histórico alojamiento de 3 estrellas en San Francisco. Se encuentra a poca distancia del American Conservatory Theater, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir San Francisco, con lugares de interés como Union Square Plaza, ubicados a un paseo de diez minutos. University of California's Hastings College of the Law, San Francisco Cable Car System y el Metreon están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halcyon Hotel San Francisco
649 Jones Street
Commodore Hotel
825 Sutter Avenue
The Gaylord
620 Jones St
Andrews Hotel
624 Post Street
Krupa Hotel San Francisco
700 Jones Street
Layne Hotel
545 Jones Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 951 opiniones