Four Seasons Hotel San Francisco

757 Market Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel San Francisco, que dispone de una piscina cubierta, es la base ideal para un viaje de relajación y, además, ofrece vistas a San Francisco. También ofrece un cómodo acceso a varias zonas de ocio y restaurantes locales de SoMa.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones Four Seasons Hotel San Francisco vienen con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Gracias a su ubicación los huéspedes pueden acceder cómodamente a pie a todos los principales lugares de interés. A solo diez minutos andando están el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), el Moscone Center y Union Square Plaza, mientras que el Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zelos
12 Fourth Street at Market
The Mosser
54 Fourth Street
Villa Florence
225 Powell Street
Hotel Union Square
114 Powell Street
The Herbert Hotel
161 Powell Street
The Stratford
242 Powell Street
Grand Hyatt San Francisco
345 Stockton Street
Taj Campton Place
340 Stockton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2003 opiniones