The Opal San Francisco

1050 Van Ness Avenue, San Francisco, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(13427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Opal San Francisco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en San Francisco, se encuentra cerca de la Catedral de Santa María de la Asunción y el Ayuntamiento de San Francisco. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Mel’s Drive-In Diner, sirve platos locales y americanos. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet. A poca distancia también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

El hotel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de San Francisco, y a tan solo diez minutos andando de San Francisco Opera. Por último, los huéspedes también pueden visitar el American Conservatory Theater y la Orquesta Sinfónica de San Francisco cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Civic Center Inn
790 Ellis Street
Payne Mansion Hotel
1409 Sutter St San Francisco
Red Coach Motor Lodge
700 Eddy Street
Oasis Inn San Francisco
900 Franklin Street
Nob Hill Hotel
835 Hyde Street
Calista Organic Hotel
1485 Bush Street
Essex Hotel
684 Ellis Street
HI San Francisco City Center
685 Ellis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 13427 opiniones