Omni San Francisco Hotel

500 California Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(4881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni San Francisco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de San Francisco. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Omni San Francisco Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel, Bob’s Steak & Chop, sirve platos a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores Omni San Francisco Hotel se incluyen el Moscone Center, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) y Union Square Plaza. Está a 20 minutos andando de Broadway and The Embarcadero Station y San Francisco Ferry Building, que ofrecen un cómodo acceso por San Francisco y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
Hotel North Beach
935 Kearny Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Worldmark San Francisco
590 Bush Street
Park Hotel San Francisco
325 Sutter St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 4881 opiniones