St Regis Hotel San Francisco

125 3Rd Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

St Regis Hotel San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Transbay Terminal, St Regis Hotel San Francisco tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en San Francisco. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También hay un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones St Regis Hotel San Francisco vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Ame y Vitrine, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar San Francisco, con destinos turísticos como Sociedad de Pioneros de California y Union Square Plaza, a solo diez minutos caminando. Se encuentra a dos minutos del Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mosser
54 Fourth Street
Hotel Zelos
12 Fourth Street at Market
Archstone South Market
1 St. Francis Place
InterContinental San Francisco
888 Howard Street
Park Hotel San Francisco
325 Sutter St.
Hotel Union Square
114 Powell Street
The Herbert Hotel
161 Powell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1584 opiniones