Sheraton Fisherman's Wharf Hotel

2500 Mason Street, San Francisco, Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(9681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Fisherman's Wharf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Chestnut and The Embarcadero Station, Sheraton Fisherman's Wharf Hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en San Francisco. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Sheraton Fisherman's Wharf Hotel vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Sheraton Fisherman's Wharf Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar San Francisco, con lugares de interés turístico como el Pier 39, Bimbo's 365 Club y el Centro de Mamíferos Marinos, situados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Lombard Street y Coit Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tuscan
425 North Point Street
The Wharf Inn
2601 Mason Street
Hotel Zephyr
250 Beach Street
Argonaut Hotel a Noble House Hotel
495 Jefferson Street
Washington Square Inn
1660 Stockton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 9681 opiniones