Palace Hotel a Luxury Collection Hotel San Francisco

2 New Montgomery Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palace Hotel a Luxury Collection Hotel San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Transbay Terminal, Palace Hotel a Luxury Collection Hotel San Francisco es una base estupenda para su visita en San Francisco. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un lujoso spa de día y un gimnasio desde el que pueden contemplarse vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las elegantes habitaciones Palace Hotel a Luxury Collection Hotel San Francisco incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar San Francisco, con lugares de interés turístico como el Moscone Center, Union Square Plaza y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
W San Francisco
181 3rd Street
Park Hotel San Francisco
325 Sutter St.
Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Grand Hyatt San Francisco
345 Stockton Street
Grant Plaza Hotel
465 Grant Avenue
Taj Campton Place
340 Stockton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 5858 opiniones