The Embassy Hotel

610 Polk Street, San Francisco, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Embassy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Embassy Hotel, ubicada en San Francisco, se encuentra a un pequeño paseo de Civic Center Plaza y la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos caminando del Ayuntamiento de San Francisco.

Este galardonado hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una peluquería. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

The Embassy Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar San Francisco, con destinos turísticos como San Francisco Opera, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Market Street y el American Conservatory Theater fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Coach Motor Lodge
700 Eddy Street
Regency Hotel
587 Eddy Street
HI San Francisco City Center
685 Ellis Street
Essex Hotel
684 Ellis Street
Cova Hotel
655 Ellis Street
The Opal San Francisco
1050 Van Ness Avenue
Cathedral Hill Hotel San Francisco
1101 Van Ness Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
4.58/10
Basado en 1209 opiniones