Hotel Zelos

12 Fourth Street at Market, San Francisco, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(5210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zelos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Zelos es perfecta para los huéspedes que desean visitar San Francisco y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Está a solo un breve paseo de Union Square Plaza, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) y el Moscone Center.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Hotel Zelos alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de San Francisco, como Sociedad de Pioneros de California y el Centro Yerba Buena de Arte, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a 555 Mission Street y también a Transbay Terminal en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mosser
54 Fourth Street
Hotel Union Square
114 Powell Street
The Herbert Hotel
161 Powell Street
Hotel Abri - Union Square
127 Ellis Street
Villa Florence
225 Powell Street
Powell Hotel
28 Cyril Magnin Street
Hotel Zetta San Francisco
55 Fifth Street
The Stratford
242 Powell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 5210 opiniones