The Fairmont San Francisco

950 Mason Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fairmont San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en San Francisco, The Fairmont San Francisco proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de la Catedral de Grace. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un centro de fitness con clases de fitness y una sauna. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones The Fairmont San Francisco incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

The Fairmont San Francisco cuenta con varias opciones de restauración, como Laurel Court y Tonga Room & Hurricane. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de San Francisco, como el American Conservatory Theater y Union Square Plaza, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanford Court San Francisco
905 California Street
University Club
800 Powell Street
The Scarlet Huntington
1075 California Street
Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
The Grant Hotel
753 Bush Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Nob Hill Inn San Francisco
1000 Pine Street
The Orchard Hotel
665 Bush Street
White Swan Inn
845 Bush Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 12715 opiniones