Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ritz-Carlton San Francisco

600 Stockton Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en San Francisco, a unos veinte minutos caminando de San Francisco Ferry Building. Está a solo unos pasos de Union Square Plaza, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Ritz-Carlton San Francisco proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Ritz-Carlton San Francisco tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar San Francisco, con atracciones como la Transamerica Pyramid , situados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta el Moscone Center, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) y San Francisco Cable Car System.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
Worldmark San Francisco
590 Bush Street
Astoria Hotel San Francisco
510 Bush Street
University Club
800 Powell Street
Mystic Hotel by Charlie Palmer
417 Stockton Street
Hotel Triton
342 Grant Avenue at Bush Street
Stanford Court San Francisco
905 California Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
Baldwin Hotel
321 Grant Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2552 opiniones