Hotel Whitcomb

1231 Market Street, San Francisco, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(18156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Whitcomb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1910, Hotel Whitcomb se encuentra ubicado en San Francisco y ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Hotel Whitcomb cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de San Francisco, como el Ayuntamiento de San Francisco y PARISOMA, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay diferentes restaurantes locales y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The SOMA Place
1190 Mission Street
Budget Inn San Francisco
1139 Market Street
SOMA Park Inn
101 9th Street
AAE S F European Hostel
761 Minna Street
Golden Gate Hall
1412 Market Street
Renoir Hotel
45 Mcallister Street
Aida Plaza Hotel San Francisco
1087 Market Street
The Good Hotel
112 Seventh Street
Carriage Inn San Francisco
140 Seventh Street
Best Western Plus Americania
121 Seventh Street
Sumner House SF
15 Sumner Street
The Embassy Hotel
610 Polk Street
Regency Hotel
587 Eddy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 18156 opiniones