InterContinental Mark Hopkins San Francisco

Number One Nob Hill, San Francisco, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(8141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Mark Hopkins San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, InterContinental Mark Hopkins San Francisco ofrece vistas a San Francisco y, además, se encuentra a solo diez minutos a pie de Union Square Plaza. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones InterContinental Mark Hopkins San Francisco vienen con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores InterContinental Mark Hopkins San Francisco es conocida por sus tiendas. La Transamerica Pyramid y San Francisco Cable Car System se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fairmont San Francisco
950 Mason Street
Grosvenor Suites
899 Pine Street
Stanford Court San Francisco
905 California Street
The Scarlet Huntington
1075 California Street
LUMI Suites
899 Pine Street
University Club
800 Powell Street
White Swan Inn
845 Bush Street
Petite Auberge
863 Bush Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
The Orchard Hotel
665 Bush Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 8141 opiniones