Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square

900 N. Point Street, San Francisco, Estados Unidos
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(980 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Jefferson and Taylor Station, Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a San Francisco. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las lujosas habitaciones de la propiedad incluyen una zona de comedor y un lavavajillas, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los lugares de interés de San Francisco, como Bimbo's 365 Club y Fisherman's Wharf, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Musee Mecanique , Lombard Street y el Fort Mason Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn by the Bay
2775 Van Ness Avenue
Travelodge by the Bay
1450 Lombard Street
Lombard Motor Inn
1475 Lombard Street
Francisco Bay Inn
1501 Lombard Street
AWA San Francisco Redwood Hotel
1530 Lombard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 980 opiniones