Post Hotel San Francisco California

589 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Post Hotel San Francisco California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Post Hotel San Francisco California proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en San Francisco, a solo diez minutos paseando de Estación Calle Powell. Está cerca de Union Square Plaza, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Post Hotel San Francisco California ofrece una ubicación ideal para explorar San Francisco, a solo unos pasos del American Conservatory Theater. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), San Francisco Cable Car System y el Moscone Center.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
3.09/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 1095 opiniones