Marriott Execustay Apartments Nob Hill Chateau San Francisco

795 Pine Street, San Francisco, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Nob Hill Chateau San Francisco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, se encuentra en San Francisco, a solo cinco minutos a pie de Union Square Plaza. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Estación Calle Powell.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, Wi-Fi y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. En los apartamentos también se ofrece un escritorio y un reproductor de DVD.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de San Francisco, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes pueden ver el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), la Transamerica Pyramid y el Moscone Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nob Hill Lambourne
725 Pine Street
The Orchard Hotel
665 Bush Street
Cornell Hotel de France
715 Bush Street
Stanford Court San Francisco
905 California Street
University Club
800 Powell Street
The Grant Hotel
753 Bush Street
LUMI Suites
899 Pine Street
Ritz-Carlton San Francisco
600 Stockton Street
Grosvenor Suites
899 Pine Street
Worldmark San Francisco
590 Bush Street
The Fairmont San Francisco
950 Mason Street
Buscar hoteles