Courtyard San Francisco Union Square

761 Post Street, San Francisco, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Courtyard San Francisco Union Square, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard San Francisco Union Square proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Francisco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo un breve paseo de Union Square Plaza y la Catedral de Grace.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de Estación Calle Powell, que ofrece buenas comunicaciones con San Francisco y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halcyon Hotel San Francisco
649 Jones Street
Beresford Arms
701 Post Street
The Gaylord
620 Jones St
Adante Hotel
610 Geary Street
Commodore Hotel
825 Sutter Avenue
Steinhart
952 Sutter Street
Andrews Hotel
624 Post Street
Sweden House Hotel
570 O'Farrell Street
Mithila
972 Sutter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 168 opiniones