Embassy Suites Hotel Lexington

1801 Newtown Pike, Lexington, Estados Unidos
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Lexington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lexington, Embassy Suites Hotel Lexington ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Embassy Suites Hotel Lexington ofrece Wi-Fi, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un microondas y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Blue Grass se encuentra a solo 15 minutos conduciendo Embassy Suites Hotel Lexington. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lexington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1325 opiniones