Marriott Griffin Gate Resort

1800 Newtown Pike, Lexington, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1389 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Griffin Gate Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Griffin Gate Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lexington. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Marriott Griffin Gate Resort cuenta con 409 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Blue Grass y, por otro lado, Tempur-Pedic está a un breve paseo. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Rupp Arena, la Universidad de Transylvania y la Universidad de Kentucky.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1389 opiniones