Residence Inn Lexington Keeneland / Airport

3110 Wall Street, Lexington, Estados Unidos
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Inn Lexington Keeneland / Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lexington, Residence Inn Lexington Keeneland / Airport se encuentra a un breve trayecto en coche de Calumet Farm, así como de Rupp Arena. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado de la propiedad. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Blue Grass.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 386 opiniones