Fairfield Inn & Suites Stillwater

418 E Hall Of Fame Ave, Stillwater, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Stillwater, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stillwater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Stillwater se encuentra en Stillwater y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una caja fuerte.

Las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un despertador, una radio y un escritorio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y National Wrestling Hall of Fame and Museum y Old Central quedan a veinte minutos paseando. Boomer Lake y la Universidad Estatal de Oklahoma Stillwater quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn & Suites Stillwater
423 E Hall Of Fame Ave
Hampton Inn & Suites Stillwater
717 E. Hall Of Fame
Circle D Motel
923 N. Boomer Rd
The Atherton Hotel at OSU
H103 Student Union
Quality Inn Stillwater
2515 West 6th Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 683 opiniones