Renaissance Indianapolis North Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

11925 N. Meridian St., Carmel (Indiana), Estados Unidos
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Indianapolis North Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmel (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Indianapolis North Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Carmel y pone a su disposición un alojamiento sofisticado. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

Renaissance Indianapolis North Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Renaissance Indianapolis North Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Carmel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salones para banquetes, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Indianapolis Carmel
11895 North Meridian Street
SpringHill Suites Carmel
11855 N Meridian St
Hampton Inn Indianapolis Carmel
12197 North Meridian Street
Homewood Suites by Hilton Indianapolis Carmel
11355 North Meridian Street
Hilton Garden Inn Indianapolis Carmel
13090 Pennsylvania Street
Staybridge Suites Indianapolis Carmel
10675 N. Pennsylvania Street
Oakwood Residences at Carmel
720 South Range Line Rd
Courtyard by Marriott Indianapolis Carmel
10290 North Meridian Street
Comfort Inn Indianapolis-Carmel
10201 North Meridian Street
Wyndham Garden
251 East Pennsylvania Parkway - Indianapolis
Holiday Inn Indianapolis North Carmel
251 East Pennsylvania Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 882 opiniones