Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staybridge Suites Indianapolis Carmel

10675 N. Pennsylvania Street, Carmel (Indiana), Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(1891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Indianapolis Carmel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmel (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Indianapolis Carmel se encuentra en Carmel y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Staybridge Suites Indianapolis Carmel dispone de 119 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Staybridge Suites Indianapolis Carmel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites by Hilton Indianapolis Carmel
11355 North Meridian Street
Courtyard by Marriott Indianapolis Carmel
10290 North Meridian Street
Comfort Inn Indianapolis-Carmel
10201 North Meridian Street
Wyndham Garden
251 East Pennsylvania Parkway - Indianapolis
Holiday Inn Indianapolis North Carmel
251 East Pennsylvania Parkway
SpringHill Suites Carmel
11855 N Meridian St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 1891 opiniones