Super 8 Port Arthur

7700 Memorial Blvd Hwy 69, Port Arthur (Texas), Estados Unidos
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Super 8 Port Arthur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Arthur (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Port Arthur, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Port Arthur y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de tintorería, salas de reuniones y un centro de negocios.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una máquina de hielo y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Super 8 Port Arthur, antes de dirigirse a explorar la zona.

Super 8 Port Arthur está a diez minutos conduciendo de Jack Brooks Regional Airport; además, también se puede acceder a Chua Buu Mon fácilmente en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Beaumont (Texas) y Orange (Texas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Port Arthur-Park Central
2929 Jimmy Johnson Blvd
Studio 6 Port Arthur
3000 Jimmy Johnson Blvd
Best Inn Port Arthur
7440 Memorial blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 330 opiniones