Super 8 Motel Athens Texas

205 Us Hwy 175 West, Athens (Texas), Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Super 8 Motel Athens Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athens (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Athens Texas, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Athens y se encuentra a solo unos minutos caminando de East Texas Arboretum. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Desde Super 8 Motel Athens Texas se puede acceder fácilmente a Athens Scuba Park. Henderson County Performing Arts Center y Tara Vineyard & Winery están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Microondas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 745 opiniones