Residence Inn Chicago Bloomingdale

295 Knollwood Drive, Bloomingdale, Estados Unidos
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Chicago Bloomingdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloomingdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Chicago Bloomingdale se encuentra en Bloomingdale y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una máquina de hielo, servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel disponen de un escritorio, una nevera y una radio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

En las proximidades Residence Inn Chicago Bloomingdale encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Carol Stream queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional O'Hare está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 479 opiniones