Grandstay Residential Suites Oxnard

2211 East Gonzales Road, Oxnard, Estados Unidos
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grandstay Residential Suites Oxnard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxnard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grandstay Residential Suites Oxnard, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada en Oxnard y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un servicio de limusina, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de tintorería y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad dispone de 57 habitaciones encantadoras que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grandstay Residential Suites Oxnard que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Oxnard
1950 Solar Drive
Courtyard by Marriott Oxnard Ventura
600 East Esplanade Drive
Vagabond Inn Oxnard
1245 N. Oxnard Blvd.
Flamingo Motel Oxnard
421 North Oxnard Boulevard
Best Western Plus Oxnard Inn
1156 S Oxnard Boulevard
Palace Inn Oxnard
1631 South Oxnard Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 355 opiniones