Maui Beach Hotel

170 Kaahumanu Avenue, Kahului, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(4175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maui Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahului, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Kahului , Maui Beach Hotel ofrece un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina al aire libre. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Maui Beach Hotel es una base estupenda para descubrir King Kamehameha Golf Course Clubhouse y Maui Academy of Performing Arts, además de todo lo que la zona ofrece. Kihei y Wailuku también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maui Seaside Hotel
100 W Kaahumanu Ave
Courtyard Maui Kahului Airport
532 Keolani Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 4175 opiniones