BEST WESTERN Brandywine Valley Inn

1807 Concord Pike, Wilmington, Estados Unidos
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn está en Wilmington y dispone de un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una radio y una plancha.

BEST WESTERN Brandywine Valley Inn tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wilmington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Videoconferencia, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 466 opiniones