Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Pont Wilmington

11th and Market Street, Wilmington, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel du Pont Wilmington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Wilmington, Hotel du Pont Wilmington se encuentra a un paseo de diez minutos de Delaware Historical Society y pone a su disposición una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, servicio de niñera y un bar cafetería.

Este establecimiento dispone de 217 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Wilmington se encuentran a poca distancia Hotel du Pont Wilmington y, concretamente, Old Customshouse está a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Delaware Children's Theatre y Brandywine Zoo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 438 opiniones