Sheraton Suites Wilmington

422 Delaware Avenue, Wilmington, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2897 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Suites Wilmington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación Amtrak de Wilmington, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wilmington. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

En Sheraton Suites Wilmington hay 223 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El relajante restaurante Sheraton Suites Wilmington, que sirve cocina americana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Wilmington, como Delaware Children's Theatre y Grand Opera House, están a solo un breve paseo desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Old Customshouse, Delaware Historical Society y Brandywine Zoo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Pont Wilmington
11th and Market Street
Marriot Residences at Rodney Square
902 North Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2897 opiniones