Four Points by Sheraton Fairview Heights

319 Fountains Parkway, Fairview Heights, Estados Unidos
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1759 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Fairview Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairview Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este acogedor hotel está a solo unos minutos conduciendo de Saint Louis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Four Points by Sheraton Fairview Heights se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Four Points by Sheraton Fairview Heights cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina americana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Four Points by Sheraton Fairview Heights se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Lambert- St. Louis. Cahokia, el Estadio Busch y el Gateway Arch están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Casino, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1759 opiniones