Vagabond Inn Chula Vista

230 Broadway, Chula Vista, Estados Unidos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vagabond Inn Chula Vista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Bayfront/Calle E (Tranvía de San Diego), Vagabond Inn Chula Vista es una base ideal para su estancia en Chula Vista. También cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra emplazado Vagabond Inn Chula Vista es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Vagabond Inn Chula Vista queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Calle H (Tranvía de San Diego), que ofrece un cómodo acceso por Chula Vista y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 1602 opiniones