Travel Inn Chula Vista

394 Broadway, Chula Vista, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.63/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travel Inn Chula Vista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travel Inn Chula Vista, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Chula Vista y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Travel Inn Chula Vista se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego y del Zoo de San Diego. Queda a unos 20 minutos a pie de Bayfront/Calle E (Tranvía de San Diego) y la Calle H (Tranvía de San Diego), que ofrecen buenas comunicaciones con Chula Vista y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.63 /10
Limpieza:
4.11/10
Servicio:
5.23/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.21/10
Basado en 477 opiniones