El Primero Boutique Bed & Breakfast Hotel

416 Third Avenue, Chula Vista, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Primero Boutique Bed & Breakfast Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chula Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Primero Boutique Bed & Breakfast Hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Chula Vista. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento romántico, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Entre otros servicios e instalaciones, hay una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en El Primero Boutique Bed & Breakfast Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Parque Balboa , el Old Town San Diego State Historic Park y el Zoo de San Diego están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 780 opiniones